Cotilleando ando.

“Las mentes brillantes poseen una curiosidad extrema”

Que nadie veía Sálvame es tan cierto como que todo el mundo ve los documentales de la 2 por su gran interés cultural. Si alguien me pregunta si me gusta el cotilleo, mi respuesta es un sí rotundo. ¿Será que no tengo vida propia? ¿Quién sabe? La verdad es que igual que leo un libro por semana en el que me hablan de gente que no conozco y casi siempre me engancho desde el primer párrafo, también leo noticias de personas que tampoco conoceré en la vida, pero me entretienen una barbaridad. Voy a tratar de haceros un favor a todos aquellos que no os enteráis de nada, que no conocéis a nadie y por lo tanto nunca podéis comentar la jugada. Gracias a mi columna semanal descubriréis lo entretenidos que pueden llegar a ser los famosos…y los no tan famosos…Sin duda me terminaréis pidiendo que os cuente más cosas de mi Sálvame personal y menos sobre los que salen en las revistas.

Esta semana en cotilleando ando…

El martes un alumno me dijo: -Aunque no te lo creas, mi abuela al final no me mató por haber suspendido tres. Ríete, pero me dio 50 euros como motivación para que no volviera a pasar.

Eso mismo le ha pasado a Federico de Dinamarca. Esta semana ha tenido una seria conversación con su madre, la reina Margarita II de Dinamarca en el Palacio de Amalienborg, en Copenhague.

-A ver Fede, yo te cedo el trono, la corona y todo lo que tu mujer me pida y tú dejas de liarla por ahí. Se acabó eso de andar cogiendo aviones para visitar amigas en el extranjero. Y tú, Mary, llevas 20 años esperando este momento. ¿Te vas a marchar ahora a Australia por una tontería? Ni que fuera la primera vez. No te pongas así, mujer, cálmate. La gente que diga lo que le de la gana. Tú vas a ser reina de nuestro país, la mayoría de esos mindundis no llegará ni a presidente de su comunidad de vecinos. He cedido a todas tus exigencias. Ahora no puedes echarte atrás, céntrate.

Aquí van tus bolitas la próxima vez.

Después de esa conversación, Federico se ausentó discretamente unos minutos y aprovechó para enviar un wasap a Genoveva Casanova, su “amiga”:-Gracias, Veva. De no ser por lo nuestro y porque mi mujer no da puntada sin hilo, mi madre nunca habría abdicado. Te va a tocar volver de cacería…jajaja ¡Qué ingenioso soy a veces! Yo tengo que grabar un video decorando el árbol de Navidad con mi mujer y mis hijos. Reza para que mi mujer no termine poniendo mis bolas de adorno.

El toro de Osborne embiste de nuevo…

“No voy a ejercer de padre, no me toca”. Esa frase la podría haber dicho el papa Francisco, pero no un hombre que lleva media vida mete saca a pelo. Bertín quiere pruebas de su paternidad, pero aunque las obtenga no va a ejercer como tal. ¿Qué culpa tiene él si su semen es de fuerza como el José Ortega Cano? Sus hijas con él a muerte…es como si, cuando mi padre dice que en la vida todo se arregla poniendo a un delincuente en un paredón y pegándole 4 tiros, yo le diera la razón. El amor por un padre puede ser muy ciego, pero no, papá, avanza por Dios, que te has quedado en el pleistoceno, que si no quieres ser padre porque te toca ser abuelo, no la metes hasta en las orejas de cualquiera que las abra lo suficiente sin pasar por la casilla de la goma.

Estoy hecho un chaval.

Eso es de primero de sexualidad responsable.  

Otros que tal…

Fran Rivera ha contado su verdad…otra vez. Creo que esta vez se ha quedado a gusto, eso sí. Su hermano Julián Contreras en lugar de darle las gracias porque eso le ha permitido vender otra entrevista contraatacando, le ha llamado “clasista, esclavo de un machismo totalmente anacrónico y cobarde”. Este chico siempre habla como si hubiera estudiado tres carreras en Harvard. Una pena que no le hayan cundido nada.

Allá voy con todos los post-it

Lo de la Pantoja y las espadas de torear de Paquirri que ella prefería quemar antes que dárselas a él y a Cayetano, ya lo había oído muchas veces…pero que la Patiño le tiró los trastos en su día, eso sí me ha dejado muerta. Lo de desacreditarla como periodista por ello estuvo bastante fuera de lugar, la verdad. Me acordaba yo de la de veces que yendo para casa de madrugada en lugar de dejar notitas a mi ex en el parabrisas, se los levantaba directamente y cuando él llegaba al coche, interpretaba la señal y me llamaba. Tonterías por amor o por sexo del de quitar el sentido hemos hecho todos. Fran no…él es un tío muy serio.

Por último…la de Dios es Cristo.

Después de años que sí, que no, que no me tiréis de la lengua y viendo que Corina se le había adelantado por la derecha, Bárbara Rey por fin reconoció que sí, que ella también había disfrutado del calor del Emérito. Es más, afirma que podría cantarle la canción de Julio Iglesias “lo mejor de tu vida me lo he llevado yo”. Ahí ya me parece que se ha columpiado un poco porque el hombre ha dado más calor que una bilbaína en la montaña de León.

Lo que realmente me puso los pelos de punta fue leer que a su hijo cuando era adolescente, Barbie le obligaba a hacer videos y fotos de sus encuentros sexuales para poder chantajear a Juancar.

Mira guapa, a mi no hace falta hacer fotos a escondidas.

-¿Eso como lo saben los periodistas? ¿Estaban allí debajo de la cama?

-Que lo ha contado él mismo, abuelita. 100000 euros le han pagado.

-Se los gastará en psiquiatras, el pobre muchacho.

-Sí, abuela. Toda la historia es escalofriante. Su casa era como el Cuéntame, todo lo que uno pueda imaginar y más, concentrado entre 4 paredes.

-¡Ay, señor, señor!. Mira que yo pensé que con tu abuelo ya habíamos tenido bastante, que desaparecía durante días para irse con su segunda familia. Si me hubieran pagado a mi esa cantidad…mi vida habría dado para escribir un thriller de Stephen King.

Published by Rosa del Valle

Contar historias es como vivir muchas vidas diferentes. Me encanta la mía, pero inventar otras es un reto que no puedo ignorar.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started